Recursos

Altakem

El activo principal de ALTAKEM CHEMICALS es un equipo humano unido, y que comparte unos valores de integridad y honestidad.

Un equipo en permanente formación. Por ejemplo, con nuestra asistencia a cursos de entrenamiento de nuestras representadas, para extraer los mayores beneficios de los productos que distribuimos. O el seguimiento de los eventos más importantes que se relacionan con los mercados a los que suministramos, lo que nos permite un conocimiento de las últimas novedades e innovaciones.

Una organización que consta de un experimentado equipo técnico, comercial y administrativo en estrecho contacto con los clientes y representadas, ubicado en nuestras oficinas centrales en Madrid y con delegaciones en Oviedo y Barcelona.

Desde nuestras oficinas centrales de Madrid disponemos de una eficiente gestión logística ,totalmente informatizada que nos permite realizar un óptimo seguimiento y control de los almacenes, pedidos y productos que suministramos. Lo cual nos permite generar una inmediata confirmación de pedido a nuestros clientes, garantizando, por lo tanto, el tiempo de entrega.

Desde aquí se gestionan los almacenes de Madrid, La Roda(Albacete) y Las Palmas de Gran Canaria, centros especializados y certificados de distribución.

Fundamental es el apoyo comercial, de nuestras delegaciones de Oviedo y Barcelona que, unidas a la de Madrid, garantizan una estrecha y cercana relación con los clientes .

Desde nuestro TECH CENTER, ubicado en Madrid, nuestros clientes reciben el apoyo técnico de nuestro laboratorio y el de nuestras representadas. Su objetivo es el seguimiento y control de consultas técnicas y solicitud de muestras para facilitar siempre una respuesta adecuada y personalizada.

En un entorno de incertidumbre y en permanente evolución, ALTAKEM CHEMICALS dispone de una estructura financiera sólida y protegida que garantiza su sostenibilidad. Para ello, disponemos de herramientas internas y externas de información y control del riesgo.

ALTAKEM CHEMICALS está asociada a la ASCQ(ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMERCIO QUÍMICO), lo que nos permite estar permanente informados de las directivas y estrategias en el sector y mantener un intercambio permanente de ideas con el resto de miembros asociados. En la actualidad, somos miembros de su junta directiva.

Desde ALTAKEM, nos comprometemos al cumplimiento exhaustivo de normativas REACH y CLP, para garantizar el buen uso y la correcta circulación de sustancias en el mercado.

“Altakem Chemicals ofrece un equipo, que dispone de los medios y la voluntad necesarios, al servicio de todos aquellos Proveedores que quieran desarrollar en nuestros mercado, soluciones competitivas e innovadores y que logran hacer crecer a nuestros Clientes“
Compartir en facebook Compartir en twitter